Te conmoverá. Muchas familias tienden a adoptar mascotas con la finalidad de darles un buen hogar y todo lo que necesitan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el caso de un padre de familia que decidió adoptar un gato a pesar de que afirmaba no querer uno en su casa, pero terminó demostrando gran afecto por su ‘hijito’.
En las imágenes compartidas por la cuenta @cluis15 se puede observar cómo el papá ingresa a su habitación para atender al felino que adoptó. Este animalito consiguió un buen amo, ya que el hombre mostró en el clip los cuidados que tiene con su engreído para que tenga una vida cómoda.
En el cuarto, el minino se encontraba echado en la cama de su amo y estaba tapado con una colcha. “Ya le dejé arregladita la camita y a él tapadito porque sino le hace frío”, explicó el dueño en el clip mientras grababa a su gato e intentaba lograr que volteara a mirarlo, pero al notar que tenía sueño, lo dejó descansar.
PUEDES VER: Pareja finge estar emocionada de estar en casa para que su perrito no escape por la ventana
El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “El papá: duerma, duerma, ya no le molestó. El michi: ya, papi”, “Al final los terminan queriendo más que a uno”, “Yo no tengo hijos favoritos y ahí el chipi ocupando toda la cama”, “Mi papá es igual, quiere más al gato que a mí, hasta leche le compra”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Un peludito es el regalo perfecto. Muchas veces la mejor compañía resulta ser una mascota, o también, la más bonita de las sorpresas. En esta ocasión un joven decidió adoptar a una perrita de la calle para sorprender a su papá por su cumpleaños. El muchacho grabó un resumen de todo el procedimiento, desde arreglar al can hasta la singular reacción de su progenitor.
El video fue publicado por el usuario de TikTok @el_chiter y consiguió hacerse tendencia con alrededor de tres millones de reproducciones. En la grabación, se contó que el muchacho encontró a una perrita de la calle para dárselo a su papá debido a su cumpleaños. De este modo, se animó a colocarle un “moñito coquetón” y un par de globos.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro fingió estar dormido cuando su dueño estaba simulando ser asaltado en su propia casa. La mascota apenas movió su cuerpo mientras se balanceaba por el cansancio que tenía.
“Este es el guardián de la casa. Supuestamente”, expresó el dueño con cierto tono de sarcasmo. En seguida, comenzó a gritar como si algunos sujetos se hubiesen metido a su hogar. “Auxilio, están robando la casa. Se incendia la casa”, comentó mientras su mascota se tambaleaba simulando que estaba a punto de dormirse.