Cargando...
Tendencias

La triste historia de una ratita que sufrió el hurto de su comida por una ‘astuta’ ardilla

Las imágenes mostraron los detalles de lo sucedido, ello generó incontables reacciones en TikTok. “Ni los animales están a salvó de la delincuencia”, comentó un usuario.

El clip viral obtuvo casi 10 millones de visualizaciones. Foto: TikTok

La vida de cualquier persona suele estar repleta de tareas y deberes, por lo que muchas veces no somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, sobre todo en el mundo de los animales. Este es el singular caso de una rata que fue en búsqueda de comida, y al encontrarla intentó llevarla a su guarida, pero una ‘intrusa’ se interpuso en sus planes. La historia viral se difundió a través de TikTok.

“Encontré a una rata que salió por comida en las playas de Tijuana”, afirmó el autor (@cronistavisualtj), alegando que lo sucedido ocurrió en el estado de Baja California, México.

El clip contó con lujo de detalle la conmovedora historia de una ratita que planeaba almorzar un bocadillo mexicano llamado espiropapa (papas en espiral). Luego de ello, quiso poner el alimento dentro de su hogar sin éxito, pero no se dio por vencida y siguió intentándolo.

Desafortunadamente, apareció una ardilla y se percató del problema que tenía la rata, así que aprovechó el preciso instante cuando se cayó la espiropapa de la guarida. El animalito, que con tanto esfuerzo había tratado de colocar el alimento en su escondite, no lo logró y simplemente fue testigo del hurto.

Ante las escenas, los internautas quedaron muy sorprendidos e hicieron divertidos comentarios al respecto. “Ni los animales están a salvó de la delincuencia”, “Tijuana y su delincuencia, ya nadie se salva aquí”, “Es del cartel Alvin y su pandilla”, respondieron algunos usuarios en TikTok.

Lo más visto

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS

Facebook viral: ladrón fue capturado por peruano disfrazado del 'Soldado del Invierno' [VIDEO]

LEER MÁS

YouTube Viral: Video donde perro y gato se aparean genera asombro en la red

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Qué es el Día de los Inocentes? Cómo nació la tradición y por qué se hacen bromas el 28 de diciembre

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declara inadmisibles planchas presidenciales de Vladimir Cerrón y Carlos Álvarez

JEE declara inadmisible plancha presidencial de Carlos Espá: Sí Creo tiene dos días para subsanar errores

Deportes

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más