Te sorprenderá. A través de TikTok se volvió viral una escena protagonizada por un minino que sorprendió a cientos con su reacción cuando escuchó a su dueña cantar la popular canción de Ana Gabriel, “Simplemente amigos”. ¿Qué pasó? Este felino no pudo evitar su emoción y terminó llorando.
En las imágenes compartidas por la cuenta @elvelazquezz se pudo observar cómo la mujer colocaba la melodía en su celular para comenzar a entonarla. Su gato la acompañaba sentado en una silla y miraba con mucha atención cómo interpretaba la balada.
Uno de los familiares de la joven grabó la conmovedora escena y el preciso momento en que el minino comenzó a llorar al escuchar el tema de la cantante mexicana. La dueña del animalito y cientos de usuarios no pudieron evitar sorprenderse al verlo con sus ojos llorosos.
El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Te amo gatito con sentimientos y que llora con esas canciones”, “El michi es muy sentimental”, “Literal mis hermanos, el gato soy yo cuando me pongo a llorar con una rolita”, “Póngale la canción de Roberto Carlos, el gato que está triste y azul”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Joven ayuda a su amigo en estado de ebriedad y lo carga en su espalda para llevarlo a casa
El collar isabelino, también conocido por muchos como el ‘cono de la vergüenza’, suele ser colocado en las mascotas para que estas dejen de lamerse alguna herida. Este plástico que rodea el cuello del animal puede provocar molestias como es el caso de este gatito. La viral escena de TikTok no solo mostró el disgusto del minino, sino también su tristeza.
Tal como se observó en el video compartido por @requeson25, el minino se encontraba en un cuarto junto a su dueña, quien grabó el singular momento. Con pocos ánimos y cabizbajo, el pequeño que tenía un ‘cono de la vergüenza’ empezó a soltar lágrimas por sus grandes ojos.
Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales, por lo que, varios de los videos que protagonizan se vuelven rápidamente virales. A través de TikTok se pudo conocer la divertidas historia de una gatita que hizo un berrinche para evitar que su dueña continuara limpiándola, luego de que volvió cubierta de tierra y pasto.
En las imágenes compartidas por la cuenta @abigail_maybe se pudo observar cómo la minina llega a su casa con sus patitas completamente sucias. Su dueña al verla decidió que era momento de asearla, por lo que intentó sujetarla para sacar los restos de pasto de sus uñas.