Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral una escena que mostraba las travesuras de un perrito que fue adoptado por una familia. Estos creyeron que su nuevo ‘hijo’ perruno sería parecido a su otra mascota, pero descubrieron que no fue así.
En las imágenes compartidas por la cuenta @_nellietok se pudo conocer la divertida historia de una familia que decidió adoptar un nuevo can al ver que su primer perrito resultó ser muy tranquilo y respetuoso.
Contrario a lo que pensaban, el nuevo miembro de la familia demostró ser lo opuesto a su ‘hermano’ . El animalito tenía mucha energía y siempre quería estar jugando por lo que terminaba cometiendo diversas travesuras.
PUEDES VER: Pareja finge estar emocionada de estar en casa para que su perrito no escape por la ventana
El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Así son los hijos”, “Ellos realmente podrían ser mis perros”, “La mirada del perrito diciendo que no es su culpa sino la de su dueño por escoger al can”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Recolector de basura encuentra vestido de gala, se lo pone y muestra su alegría bailando
Un momento que recordarán por siempre. Una familia no se quiso quedar atrás y se organizó para festejar un año más de vida a su perro bautizado con el nombre de Teo. Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios fue el regalo y la forma original que interpretaron la tradicional canción del ‘feliz cumpleaños’ luego de compartirlo en Facebook.
Desde muy temprano, ellos colocaron carteles y fotos en las paredes de la sala como parte de las actividades antes de empezar con la pequeña reunión. Al terminar, llamaron a su ‘engreído de cuatro patas’ que llevaba un colorido gorro en la cabeza.