Cargando...
Tendencias

Mujer pone seguro a la puerta de su garaje para que su gatito no vuelva a entrar

El felino suele entrar al espacio donde está ubicado el automóvil de su dueña para hacer travesuras. Video se viralizó en YouTube.

El gatito trató de jalar la puerta pese a que estaba asegurada. Foto: captura de YouTube
El gatito trató de jalar la puerta pese a que estaba asegurada. Foto: captura de YouTube

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que una mujer le puso seguro a la puerta de su garaje para que su minino no pueda entrar. La señora llegó a realizar esta medida debido a que su mascota es muy traviesa y suele hacer algunos destrozos dentro de esa habitación.

En el clip se puede ver cómo la mujer probó el seguro que había colocado al lado de la manija para abrir la puerta. En seguida, apareció el gatito y se trepó del tirador de la entrada. Finalmente, tras ver frustrado sus intentos, el felino decidió retirarse.

Este divertido video fue compartido por el usuario de YouTube Viralhog. El clip ha conseguido más de 5.888 visualizaciones y 419 ‘me gusta’.

“El gatito bien tierno tratando de abrir la puerta”, “Pobrecito. Es demasiado adorable, ábrele la puerta por favor”, “El pequeño solo quiere divertirse... Seguro ya le rayó el carro; ja, ja”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lo más visto

Ingresa a recinto de leones que cuidó de bebés y estos tienen emotiva reacción al verlo [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"