Desde pequeños nos enseñan el sentimiento de amor por nuestro país. Un hombre quiso aportar su granito de arena en la educación de sus pequeños pasajeros colocando los temas patrios en la radio de su bus (como el Himno Nacional de Argentina) y los entona con los alumnos durante el trayecto a la escuela. El video es toda una sensación en TikTok.
A través de la cuenta @vi_luz_y_entre_, se publicó el clip que ha recibido las palmas de miles de seguidores de las redes sociales, por la manera en que el chófer de la movilidad inculcó el respeto y sobre todo que los más chicos aprendieran la letra del Himno Nacional.
Juan José Morales, como fue identificado el sujeto, no escuchaba la música de moda, sino todo lo contrario: entre su repertorio se pudo encontrar, además del Himno y de la Marcha de Malvinas, a Aurora, la Marcha de San Lorenzo y el Himno a Sarmiento.
PUEDES VER: Perro callejero ingresa a una clase de funcional training y trata de imitar al entrenador
“Hago esto porque a veces los chicos durante los actos no cantan las canciones patrias, fue por eso que decidí que las escucharan en el viaje a la escuela y la verdad es que les encanta. Es otra manera de aprender. Lo hago para aportar algo en el aprendizaje”, explicó Juan, que compartió videos de sus viajes en TikTok.
Tal fue la acogida que tuvo la idea, que hasta los niños le pidieron que coloque la Marcha de Malvinas para cantarla a todo pulmón. Las imágenes rápidamente se hicieron virales y Juan José recibe a diario cientos de mensajes felicitándolo por el amor con el que les enseñó a los niños las letras patrias.
¡Todos para uno y uno para todos! Los videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales logran convertirse rápidamente en virales por su divertido y hasta tierno contenido. Esta vez, unas imágenes compartidas en la popular plataforma han sacado más de una sonrisa por la curiosa situación que vivieron los pasajeros de un bus.
A través de la cuenta @haroldhes, se mostró el instante en que los usuarios de una línea de transporte ayudaron al conductor de la unidad para que los inspectores no le apliquen una papeleta.