Cargando...
Tendencias

Futbolistas son retados a tanda de penales por protestantes para que los dejen pasar

Un grupo de camioneros había bloqueado la pista con el fin de exigir al Gobierno una disminución en el costo de los combustibles. El video es viral en YouTube.

Todo ocurrió en una carretera paraguaya. Foto: YouTube
Todo ocurrió en una carretera paraguaya. Foto: YouTube

Un grupo de jugadores del club Sportivo 2 de Mayo, de la localidad de Pedro Juan Caballero, se dirigía en bus hacia Asunción, Paraguay. Sin embargo, algo fortuito, que se volvió viral en YouTube, ocurrió en el camino. Lo que sucedió te sorprenderá.

Los futbolistas quedaron varados en medio de la carretera, entre las localidades de San Estanislao y Guayaibí, pues un grupo de camioneros se encontraba protestando. Según teleSURtv, estos manifestantes exigían al Gobierno paraguayo una disminución en el precio del combustible y, ante la falta de atención de las autoridades, se vieron obligados a bloquear diferentes vías.

“Los camioneros, para dejarlos pasar, jugaron a los penales en un improvisado arco. Al final, ganaron los de Pedro Juan Caballero y continuaron su viaje”, escribió el autor del clip publicado en YouTube.

En el video viral se aprecia a los jugadores de Pedro Juan Caballero pateando la pelota mientras todos los presentes festejaban su triunfo. El clip ha sorprendido a miles en YouTube.

Lo más visto

Hace 20 años se subió el primer video a YouTube: ¿de qué trataba y quién lo publicó?

LEER MÁS

“Whatdafaqshow”: ¿por qué cancelaron el canal del youtuber peruano Mox?

LEER MÁS

Dragon Ball Super: fanático crea cuna para su bebé con forma de nave saiyajin [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos