En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Se trata de un tiktoker que quiso poner a prueba su conocimiento sobre cómo se hacen los comerciales de comida. El chico tuvo reacciones divertidas al ver la realidad de este tipo de producciones. En tanto, sus seguidores se sintieron identificados con él.
El tiktoker comenzó viendo un spot publicitario en el que se abre un pedazo de lo que supuestamente era queso; sin embargo, se ve que lo que se estira, en realidad, es un pedazo de slime. Asimismo, observó cómo pintan una parte de una sandia para hacerla ver más madura y apetitosa.
Asimismo, vio un comercial de hamburguesas, las cuales son rellenadas por dentro con cartón para dar la impresión de que el volumen de los ingredientes que dan es exagerado.
PUEDES VER: Gato pasa varios obstáculos antes de entrar a su casa y sorprende con su destreza en TikTok
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @luisitososaa. El clip ha conseguido más de 269.800 ‘me gusta’ y 264 comentarios.
“La frase del final, ‘me siento bastante engañado’, lo es todo”, “En mi vida vi un comercial de estos. O sea que nunca fui engañado”, “Alguien sabe cuál es el nombre del cereal que aparece”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.