En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un robusto minino fue puesto a prueba por su dueño para que pase algunos obstáculos antes de entrar a su hogar. El animal estaba superando todos los óbices sin problemas hasta que surgió algo inesperado para él.
El cuidador de esta mascota reemplazó la puerta de su casa por una puerta de cartón con cuatro huecos, uno más pequeño que el otro. Cada vez que el gatito entraba por uno de ellos, su dueño cerraba la grieta para que pueda pasar por la siguiente y más diminuta hendidura.
Al momento en que el minino debía pasar por el tercer hueco, prefirió dar un fuerte salto por encima de la caja de cartón. Incluso, el hombre cercó más la entrada, pero el gato insistió en pasar por arriba.
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @mmeowmmia. El clip ha conseguido más de 7 600 000 ‘me gusta’ y 32.900 comentarios.
“Ese gatito es demasiado adorable. Ah, inteligente también”, “Su dueño pensando que va a hacer lo posible por encajar en los huecos”, “Ni siquiera intentó meterse por el huequito más pequeño”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.