Un momento que recordarán por siempre. Una familia no se quiso quedar atrás y se organizó para festejar un año más de vida a su perro bautizado con el nombre de Teo. Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios fue el regalo y la forma original que interpretaron la tradicional canción del ‘feliz cumpleaños’ luego de compartirlo en Facebook.
Desde muy temprano, ellos colocaron carteles y fotos en las paredes de la sala como parte de las actividades antes de empezar con la pequeña reunión. Al terminar, llamaron a su ‘engreído de cuatro patas’ que llevaba un colorido gorro en la cabeza.
Fue entonces que lo acomodaron detrás de la mesa, donde sirvieron un plato de pollo a la brasa que era su obsequio. A la cuenta de tres, los integrantes de la familia imitaron sus ladridos en varias oportunidades mientras le dedicaban una música.
PUEDES VER: Recolector de basura encuentra vestido de gala, se lo pone y muestra su alegría bailando
Pese a que trató de estar tranquilo, el cumpleañero solo quería devorar su plato favorito. Por esta razón, no paró de saltar para agarrarlo con su hocico. Afortunadamente, sus dueños se apresuraron y se lo entregaron para que lo pudiera disfrutar.
Entretanto, las imágenes se compartieron en una cuenta identificada como @chinitaday en Facebook y TikTok. Con más de 335.600 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas. “¿Alguien más celebra así los cumpleaños perrunos?”, escribieron en la descripción.