Una historia de amor. A través de TikTok, se ha dado a conocer una anécdota romántica de un perrito. ¿Qué pasó? Este animalito quería visitar a su ‘novia’ y, debido a que no podía salir sin el permiso de su dueño, decidieron verse a escondidas a través de una ventana.
En las imágenes, compartidas por la cuenta @akenoelia3, se puede observar cómo el tierno can se acerca a la casa de su vecino para intentar saludar a la mascota que vivía con ellos. Debido a que no pertenecía al hogar, buscó otras formas de ‘hablar’ con su ‘pareja’.
El animalito encontró una ventana abierta y se quedó en aquel lugar hasta que la perrita apareció. Aunque el lugar que descubrió estaba lleno de barrotes, eso no les impidió verse, ya que este persistente can se paró en dos patas para estar más cerca de su compañera y así darle muestras de cariño.
PUEDES VER: Recolector de basura encuentra un vestido de fiesta, se lo pone y muestra su entusiasmo bailando
El video viral de TikTok cuenta con más de 341.000 visualizaciones. “Hasta firulais tiene más vida amorosa que yo”, “Dogmeo y Julieta”, “Y así nació la novela ‘Pasión de gavilanes’”, “La vida amorosa de firulais”, “Esas parejitas son muy fieles, como Romeo y Julieta.”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Las mascotas no dejarán de sorprendernos con sus divertidos y hasta tiernos comportamientos. Esta vez, un perrito se ganó las palmas de los miles de seguidores de TikTok, al ponerse a aullar al escuchar un tema de, al parecer, ‘su cantante preferida’.
Como si se tratara de un verdadero fanático, el canino dejó inmutados a miles de amantes de los animales al verlo a través de un clip compartido en la cuenta @andresmejia793 ‘gritar’ al ver un video de Lady Gaga.
Un muchacho llamado Erick Cervantes estaba totalmente aburrido y decidió hacerle una sesión fotográfica al perrito de la chica que le gusta. La entretenida historia se dio a conocer a través de un video que se volvió viral en TikTok.
Ocurrió en el feriado largo de Semana Santa, la joven le encargó su perrito para lo cuide, ya que ella se iba de viaje. El muchacho aceptó debido a que no tenía ningún plan en mente y se le ocurrió realizar una sesión de fotos a la mascota.