La historia de una joven residente de una ciudad de Mazatlán, en México, se volvió viral en YouTube, pues nunca pensó que su gran alegría luego se transformaría en una profunda tristeza. Se trató de Ruby Estephanía, una muchacha que se dedica a la actuación y deleitó a unos turistas con su potente voz.
La joven contó en su canal de internet que estuvo cantando a un grupo de bañistas colombianos en una playa. Al notar que tenía un buen repertorio musical, los turistas le pidieron que continuara con su trabajo a cambio de 4.000 pesos colombianos.
La artista muy emocionada aceptó, pues pensaba que se trataba de una gran suma. Sin embargo, luego de presentar su show comenzó a sacar cuentas y descubrió que los 4.000 pesos colombianos equivalían a solo 24 pesos mexicanos, es decir, un poco más de un dólar.
“Estaba tan emocionada que yo seguí cantando”, dijo la muchacha que aclaró que, si bien sabía que los billetes que había recibido no valían lo mismo, jamás imaginó que hubiese una diferencia tan grande.
“En total fueron 4.000 pesos colombianos, pero aquí en México fueron como 24 pesos y como quien dice: salí quebrada”, señaló Rubí en el video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.
PUEDES VER: Niña detiene su caminata para salvar a perrita herida que fue abandonada en plena lluvia
Te sorprenderá. El caso de una joven camarera sorprendió a más de uno y alcanzó una gran cantidad de comentarios en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió? Ella utilizó sus redes sociales para revelar en TikTok cuánto ganó en propinas durante seis semanas de trabajo, lo cual sumó apenas un solo centavo de dólar. Por esta razón, se dirigió a los comensales para solicitar que otorguen propinas cuando acudan al restaurante ubicado en Nashville, Estados Unidos.
La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.
PUEDES VER: Niña detiene su caminata para salvar a perrita herida que fue abandonada en plena lluvia
No es usual recibir cuantiosas propinas en un solo día de trabajo, sin embargo, existen algunas excepciones, y esta es una de ellas. En una panadería ubicada en Nebraska, Estados Unidos, un grupo de trabajadores quedó realmente impresionado al saber que un cliente dejó una propina de 2.000 dólares.
Preston Rath, un colaborador de la panadería The Omaha Bakery en la ciudad de Bellevue, manifestó que un cliente llamado Nicholas ordenó dos bocadillos que llegaron solo a cinco dólares, y acto seguido, colocó la cifra de 2.000 en el campo que indicaba la propina.
Muchos peruanos recordarán que en los años 90 aparecían en televisión dos singulares personajes caracterizados como bananas gigantes, llamados “Bananín” y “Bananón” (B1 y B2 en inglés). El exitoso programa de televisión del que eran protagonistas se llamaba “Bananas en pijamas” y fue parte de la infancia de los adultos de hoy en día. Luego se lanzó una serie animada por Nickelodeon que dejó de emitirse en el 2000, y hace pocos años, volvieron a llevarse todas las miradas por una increíble revelación.
La historia real detrás de ellos fue algo que dejó sin palabras a más de uno, cuando uno de los protagonistas se presentó en el programa de BBC “The Greatest Dancer”.
Así luce la feliz pareja que se conoció en el programa “Bananas en pijamas” en los años 90′s