La gran mayoría de mascotas son consideradas por sus dueños las más especiales, y, por esta razón, buscan darles la mejor calidad de vida. Este fue el caso de una mamá cuy que tuvo cuatro crías y tras pasar las horas su familia adoptiva notó que tenían frío, así que tuvieron una ingeniosa idea que sorprendió a los usuarios de TikTok.
La autora del clip (@lagranjajoelin) comentó lo siguiente: “Mi cuy está preñada y ya no se puede mover”. También agregó que esa misma noche su familia se percató de que nacieron las crías y grabaron la adorable escena.
Según las imágenes, los cuidadores fabricaron una pequeña casita hecha de madera para que la nueva familia de roedores. Ello, para evitar que los ‘retoños’ sientan frío.
PUEDES VER: Papá perruno se enoja con su hijo por morder sin permiso el hueso de juguete que le dieron
Ante lo expuesto, miles de cibernautas de TikTok quedaron muy conmovidos y comentaron al respecto: “No puedo creer que nazcan con pelo”, “Las crías de los cuyes nacen grandes, con pelo y los ojos abiertos”, “Felicidades, ya eres abuela”, “Ellos se salvaron de la sazón de doña Liry”.