Cargando...
Tendencias

Niña sorprende a sus seguidores de TikTok al cantar exactamente igual a Rosalía

Una voz igual de sorprendente que la interprete de “Con Altura”. La chica cantó el tema musical Saoko junto a su hermano. Video se viralizó en TikTok.

La niña imitó perfectamente la voz de Rosalía. Foto: captura de TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una niña. Resulta que su hermano y ella decidieron hacer una comparación de cómo cantaban según el tiempo que iban escuchando a Rosalía. La menor de edad sorprendió a miles de usuarios al imitar exactamente la voz de la intérprete española.

Inicialmente, ambos protagonistas ingresaron al baño después de escuchar por una semana la melodiosa voz de Rosalía. Aquí se puede ver que no estaban tan compenetrados con la artista. Sin embargo, después de un mes de disfrutar su música, vuelven a probar cómo cantan un tema de ella.

Sorpresivamente, la niña imitó a la perfección la voz de la cantante, lo cual sorprendió a sus seguidores, quienes no se esperaron tal resultado. Finalmente, ambos chicos compartieron una foto juntos.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @luziodp. El clip ha conseguido más de 43.400 ‘me gusta’ y 178 comentarios.

“Este video será viral en menos de un día cuánto apuestas”, “Ya, pero el niño lo hace súper bien también”, “Ya, pero al compañero le salió de pana, admítanlo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Trabajador distrae a niño antes de su vuelo y juega con él ‘piedra, papel o tijera’

Una historia que te conmoverá. Muchas veces cuando los pequeños de la casa viajan a lugares lejanos tienden a aburrirse en los viajes; por ello, varios tratan de entretenerse de diversas formas. Así lo hizo un niño que embarcaba de avión, al pedirle a un trabajador del aeropuerto que jugará con él ‘piedra, papel o tijera’. La escena se volvió rápidamente viral en Instagram.

En las imágenes compartidas por la cuenta @viralhog se pudo observar el preciso momento en que el pequeño decidió tomar la iniciativa de hablarle al operario que trabajaba cerca al avión que aún no despegaba.