Cargando...
Tendencias

Mujer comparte todas las travesuras que hace su perrito dentro de su hogar

El cachorro suele destrozar los objetos de su cuidadora para divertirse. Video se viralizó en TikTok.

El perrito haciendo sus travesuras en casa. Foto: captura de TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la dueña de este cachorro de raza husky siberiano compartió algunos clips de su mascota haciendo travesuras dentro de su casa. Pese a los destrozos que ha causado el pequeño, sus cuidadores le dan mucho cariño.

En el clip se puede ver al perrito mordiendo una silla de plástico mientras su dueña lo observa. En seguida, se muestra al animalito jalando la frazada de la cama de quien se encarga de cuidarlo. Asimismo, compartieron la imagen del adorable animal masticando su peluche. Finalmente, el protagonista apareció al lado de una maceta rota, la cual aparentemente rompió.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @yosoydenverelhusky. El clip ha conseguido más de 281.500 ‘me gusta’ y 1.229 comentarios.

“Esos no deberían llamarse husky, sino ‘Chuky siberiano’”, “Parece que está enojado, por la forma de las manchas en sus ojos”, “Su carita de que no se arrepiente de nada. Hermosura”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Tiktoker chileno explica por qué suelen decir la palabra “po” al terminar sus frases

El Perú al igual que otros países vecinos tiene una amplia lista de jergas, peruanismos y transformaciones de las palabras como por ejemplo “taba”, “roche” o “pe”. Este último término tiene su variante en Chile, donde la emplean comúnmente en el habla coloquial y pronuncian “po” al terminar sus oraciones o frases. Nicolás Bravo, más conocido como ‘Viejotuber’, contó el origen del chilenismo más usado de este país en TikTok.

Según el clip del tiktoker chileno @viejotuber, “po” es una alteración de la palabra “pues”. Sobre ello, Bravo afirma que el origen radica en el español de Andalucía (Comunidad autónoma de España) que fue predominante en la conquista de Chile. También aclara que no está mal hablarlo, ya que es una transformación propia de la lengua en el tiempo.