Cargando...
Tendencias

Monito se roba el celular de una turista, pero al final sorprende al devolverlo

El travieso primate se trepó en la rama de un árbol para evitar ser alcanzado, aunque decidió soltar el celular tras la insistencia de los presentes. El video es viral en TikTok.

La viral escena compartida en redes por @mariabelen861 logró obtener millones de reproducciones y miles de reacciones en poco tiempo. Foto: captura de Facebook

Existen algunas especies de monos que son conocidos por ser unos expertos ladrones. Este es el caso de un primate que se viralizó en Facebook por robar el equipo móvil de una turista. Tal fue la sorpresa de la joven que hizo de todo con la ayuda de los presentes para captar la atención del animal y hacer que este le devuelva su celular.

El clip viralizado en redes mostró el preciso instante en el que un mono subió a la rama de un árbol para evitar ser alcanzado por los turistas. Entre sus manos traía el celular de una joven que había sido victima de un robo. Para intentar chantajearlo, un hombre le dio comida para que este suelte el equipo.

Pese a los intentos, el primate se reusó a entregar el objeto y trató de romperlo en más de una oportunidad. Al ver que otras personas se animaban a darle más comida, decidió soltar el celular y lo dejó encima de la rama para luego huir.

La viral escena logró obtener más de 1,2 millones de reproducciones y miles de reacciones. “Estuvo de suerte porque ellos ya no devuelven, se llevan las cosas”, “Lo bueno es que le devolvió”, “Él también quería ver TikTok”, “Ellos también querían una selfie”, fueron algunos comentarios.

Aquí podrás visualizar el clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Lo más visto

Conoce el origen del meme viral del hombre tomándose un selfi sobre una tumba

LEER MÁS

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"