En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un hombre decidió hacerle masajes a su mascota y a la vez darle una limpieza general sin que diera cuenta. El sujeto tomó sus guantes y pasó sus manos por todo el cuerpo del animal para retirar la suciedad que tenía.
El hombre comenzó sobando el cuello y parte del hocico de su mascota. Posteriormente, pasó a limpiar las orejas y parte del cuerpo. Asimismo, pasó sus extremidades por las patas del cachorro. Cuando el muchacho empezó a sobar la cabeza del perrito, este ya se encontraba tan relajado que se quedó dormido. Finalmente, limpió la cola y mostró los resultados de su rutina.
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @puppyy520. El clip ha conseguido más de 5 700 000 ‘me gusta’ y 24.300 comentarios.
“Te amo, perrito que se queda quieto para que lo limpien”, “Siento que debería voltear los guantes y continuar limpiando”, “Creo que hubo mano. Vamos a revisar el VAR”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.