En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un pequeño felino decidió comer el espagueti que su dueño se había servido en un plato de loza. El animal logró ingerir un fideo después de que su cuidador intentara impedir que se lleve todo.
En el clip se puede ver al minino caminando por el escritorio, donde se encuentra la computadora de su dueño. Repentinamente, aceleró el paso para llegar al plato lleno de espagueti. Sin dar tiempo a reacciones, el gato tomó un fideo con su hocico. Sin embargo, el joven actuó rápido y tomó a su mascota del cuello, pero no pudo hacer que dejara el alimento que estaba tragando.
Este video fue compartido por el usuario de TikTok @shulsey62. El clip ha conseguido más de 99.900 ‘me gusta’ y 1.529 comentarios.
“Ja, ja, ja. Ese es un buen movimiento para evadir obstáculos”, “El chico no pudo frenar las aspiraciones de su mascota”, “Este pequeño es un pillo. Nadie lo podrá frenar jamás”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.