Un acto de corazón. Existen muchas personas que sueñan con tener mascotas desde que son niños, pero lo ven truncado por diferentes motivos. Y es recién cuando llegan a adultos que lo logran. Así sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, en el que una mujer trató de convencer a su pareja por un largo tiempo para acoger a unos gatos. Al principio, presentó dificultades hasta que lo consiguió.
Al parecer, el hombre no estaba convencido de cuidar a animales dentro de su vivienda. Por esta razón, se opuso a la idea de su amada, quien se vio obligada a postergar su deseo por un total de ocho años.
Pese a todo, él sabía que no estaba bien y armó un plan a sus espaldas para sorprenderla con un regalo especial. Fue entonces que le pidió que contara hasta 10 antes de ingresar a su habitación, mientras, acomodaba a unos felinos de pocas semanas de nacidos en el interior de una maleta de viaje.
Al terminar, la mujer descubrió de la presencia de los nuevos integrantes de su familia. En ese momento, no pudo contener las lágrimas de la emoción y se cubrió la cara para detenerse. Incluso su novio intentó calmarla con un afectuoso abrazo.
Al final, ella evitó separarse de sus dos mininos tras llenarlos de caricias. Incluso los mantuvo en medio de su cama para que estuvieran cómodos en su hogar. Por otro lado, jamás se percató que había una cámara escondida que grabó su reacción. Las imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 275.000 reproducciones, se convirtieron en tendencia rápidamente.