Los perritos son animales muy traviesos que aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas. Esta vez, un canino le jugó una broma a un distraído motociclista que estaba muy entretenido con un celular. Las imágenes sacaron más de una sonrisa en TikTok.
Mediante un video compartido en la cuenta @trinhquocdung2002 se vio el preciso instante en que un joven estaba sentado sobre su moto con una pierna cruzada. La sandalia sobresalía y, al parecer, generó la curiosidad de la mascota.
El hombre miraba atentamente su celular sin percatarse que el pequeño peludito se acercaba para llevar a cabo su propósito. Solo le tomó unos segundos despojarlo de su zapato e irse caminando tranquilamente sin que noten su ausencia.
Tras llevarse el calzado, el muchacho reaccionó y se puso a buscar su sandalia sin tener éxito. El canino ya se había marchado del lugar con su botín.
El gracioso video ha logrado más de 72.000 visualizaciones y miles de curiosos comentarios.
“Por estar chateando, ni cuenta”, “Le robó la chancleta”, “Chan chan, magia”, “Prepárate para tener una historia de fantasmas”, “Este ladrón ha estado en el negocio durante mucho tiempo”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en TikTok.