La Semana Santa no solo fue celebrada por miles de feligreses, sino que también sirvió de inspiración para algunos artistas. Esta vez, los asistentes del balneario de Cerro azul en Cañete fueron testigos del arte de un escultor desconocido, quien armó el cuerpo de Jesús crucificado en la arena. El resultado cautivó a miles de usuarios en TikTok.
La viral escena compartida por @hector.pachamango mostró el trabajo que hizo un escultor en las playas del sur de Lima. Tal como observaron los presentes, el hombre había armado con esfuerzo y dedicación a Jesús en la cruz. Los detalles que tenía en el pelo, cuerpo y facciones del rostro no pasaron desapercibidos.
PUEDES VER: Restaurante ofrece ‘chancho al katre’ y hace reír a más de uno en Facebook por su ingenio
“La mejor escultura de toda la historia”, “¡Qué genio! Videos así deben hacerse virales”, “Me pregunto cuántos días se habrá demorado para hacerlo. Se merece sus monedas por su esfuerzo”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Hasta el presente, el clip compartido en diferentes plataformas logró obtener más de 54.000 reproducciones en poco tiempo.