Un hecho que jamás olvidarán. Un grupo de personas no imaginó que trasladarse por una carretera, ubicada en Tailandia, les iba a provocar un tremendo susto cuando se toparon con un gigantesco animal. Por ello, compartieron su experiencia que dejó sin palabras a más de un usuario en YouTube y otras redes sociales.
Al parecer, ellos se organizaron para ir a un establecimiento que estaba lejos de la ciudad. A consecuencia de la gran cantidad de personas, tuvieron que acomodarse en la parte trasera del vehículo. De pronto, un detalle les llamó la atención y se movieron de forma lenta para tratar de averiguar.
Fue entonces que notaron la presencia del elefante que los acorraló en un pequeño espacio. Como se observa en las imágenes, este comenzó a dar varias vueltas para buscar un poco de comida.
Entretanto, los pasajeros se mantuvieron quietos para evitar provocarlo e iniciar un incidente. Al final, el mamífero encontró el botín y lo tomó con su trompa para comérselo en ese instante frente a todos.
A escondidas, uno de ellos sacó su celular para grabarlo y después lo divulgó en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Con más de 25.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.