Cargando...
Tendencias

Perrito impacta al mundo tras evitar que se incendie su casa mientras estaba solo

A través de TikTok se viralizó la increíble historia de un cachorro que salvó la casa de su familia al apagar el fuego que se había prendido en una manta.

El perrito está jalando la manta que estaba encima del sofá. Foto: captura de TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorrito evitó que su casa quedara completamente incendiada tras quedarse solo. La mascota alejó el objeto que se estaba quemando para evitar que el fuego se expanda por el sofá y luego lo apagó de una manera inimaginable.

El encantador cachorro se acercó al mueble tras notar que una frazada se estaba quemando. Sorpresivamente, mordió la manta y la llevó a un espacio donde no había algún material que pueda provocar la propagación del fuego.

Seguidamente, el perrito se sentó y se mantuvo quieto por un momento hasta que giró su cuerpo y vio un balde con un poco de agua. Finalmente, el animal tomó la cubeta con su hocico y la echó al objeto prendido en llamas. De esta forma, apagó toda amenaza para su hogar.

Este llamativo video fue compartido por el usuario de TikTok @heidimpb1. Hasta el momento, el clip ha conseguido más de 162.200 ‘me gusta’ y 630 comentarios.

“Son tan inteligentes los perrunos. Los amo”, “Ellos son iguales a nosotros. Tienen sentimientos, todo”, “Son tan inteligentes que solo les falta hablar a estos angelitos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lo más visto

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

LEER MÁS

Google Maps: así luce el edificio en el que se grabó la recordada serie iCarly [FOTOS]

LEER MÁS

Candidato presidencial en Colombia recibe descarga eléctrica mientras intentaba tomarse un selfie

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Candidato presidencial en Colombia recibe descarga eléctrica mientras intentaba tomarse un selfie

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Los próximos retos que afrontará Carlos Alcaraz tras ganar el Abierto de Australia