Te conmoverá. Esta tierna historia de TikTok tiene como protagonista a Simba, un perrito energético que disfruta jugando con otros canes. Por ello, no duda en recurrir a su ama para pedir permiso cada vez que su vecino perruno llega a visitarlo para divertirse.
Según explica la cuidadora del can en la descripción del video, el ‘amigo’ de su engreído aparece frente a su puerta cuando su dueño le da permiso para salir. Debido a que ambos animalitos quieren divertirse juntos, Simba tiene la costumbre de coger una pelota con su boca y llevarla a su ama para darle una señal de que quiere jugar con la otra mascota.
El pedido que hace el tierno perrito no pasa desapercibido por su ama, quien acepta al nuevo invitado y le permite entrar a su hogar para que así pasen un agradable momento uno a lado del otro. Ambos canes mostraron su emoción al correr no solo en el jardín sino también en las calles de su vecindario.
El video viral de TikTok cuenta con más de 585.000 visualizaciones. “Es mejor que jueguen dentro que afuera donde les pueden hacer algo malo”, “Invite a mi perrihijo”, “Yo también tuve un perrito que tenía a su mejor amigo como vecino y todos los días su amigo venía a casa a jugar”, “Tan divino, hasta ellos piden permiso”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.