Las mascotas son buenas acompañantes de las personas; sin embargo, pueden llegar a convertirse en fieles protectores. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito que confundió como golpes a los masajes que la pareja de su dueña le estaba haciendo a ella.
El joven realizaba algunos movimientos con sus manos en los pies de su enamorada. Repentinamente, el perrito comenzó a ladrarle en señal de protesta. Los gritos del animal aumentaron después de cada ejercicio que hacia el hombre. En seguida, se acercó para hacerle notar a su cuidador que no estaba muy de acuerdo con lo que estaba haciendo.
De forma apacible, el muchacho giró la cabeza para mirar a su cachorro. Esto provocó que la mascota se calme de inmediato. Finalmente, el animal bajó la cabeza y se acercó al hombre para acurrucarse en él.
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @d3vilcraf7, y hasta el momento ya ha conseguido más de 19.300 ‘me gusta’ y 200 comentarios.
“Qué buen entrenamiento, el de defender y obedecer”, “Al final dijo: ‘wey, ya no sigas por favor... Ven, un abrazo’”, “Le abraza diciendo que la violencia está mal”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.