Cargando...
Tendencias

Mujer graba el momento exacto en que se salva de ser aplastada por deslizamiento de rocas

Una mujer logró reconocer los sonidos de advertencia y pudo huir del lugar ilesa. Todo ocurrió mientras grababa un video para TikTok.

El video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok.
El video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok.

El hecho sucedió en Alaska, Estados Unidos. Una mujer estaba grabando un video para su cuenta de TikTok @thedirtyexplorer, cuando de pronto se dio cuenta de que tenía que huir del lugar en donde se encontraba. La razón simplemente te sorprenderá.

La usuaria de TikTok The Dirty Explorer filmaba un video en donde hablaba de su nueva aventura. Segundos después, escuchó el sonido de las rocas que caían muy cerca de donde se encontraba, lo que la dejó muy asustada.

Pese al gran susto que tenía en esos momentos, ella se llenó de valor, recogió rápidamente su equipo y corrió para huir del lugar. Sin embargo, nunca detuvo la grabación y esta mostró una nube de polvo emergiendo de los árboles que bordean el camino.

Cuando creyó que el peligro se había detenido, la mujer escuchó otro sonido proveniente de la misma hilera de árboles, por lo que la usuaria The Dirty Explorer continuó corriendo. Incluso, en una parte del clip se logró ver a la mujer haciéndole señas a un conductor para que se detuviese. Este acto fue aplaudido por miles de cibernautas.

Lo más visto

Osito Lima y la cobradora más famosa de TikTok protagonizan divertido baile

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"