Cargando...
Tendencias

Anciana vuelve a ponerse su vestido de novia para celebrar 70 años de matrimonio con su esposo

Melvin y Nancy Lubbers decidieron celebrar este singular aniversario con una sesión de fotos que cautivó a miles en Facebook.

Nancy usó su vestido de novia que le costó en aquel entonces 35 dólares. Foto: Facebook
Nancy usó su vestido de novia que le costó en aquel entonces 35 dólares. Foto: Facebook

Una pareja, junta desde hace 70 años, decidió realizar una emotiva sesión de fotos por sus 70 aniversario de boda, en la que la novia lució el mismo vestido que llevó cuando contrajo matrimonio. El conmovedor hecho, viralizado en Facebook, ocurrió en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años respectivamente, se casaron el 6 de enero de 1952, cuando ella solo tenía 16. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y ha soportado con humildad las dificultades de la vida cotidiana juntos. Ambos tuvieron cinco hijos, el mayor de 67 años y el menor de 54.

Melvin detalló que poco después de casarse, fue llamado para servir en la Guerra de Corea como comandante de tanque durante ocho meses, lo que obligó a él y a Nancy a renunciar a una luna de miel.

Las imágenes virales fueron capturadas por su nieta, Anna Behning, que trabaja como fotógrafa profesional de bodas. “Mis abuelos solo tienen un par de fotos del día de su boda. Así que se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi mamá encontró el traje del Ejército de la Guerra de Corea del abuelo para que lo usara”, contó Behning.

Lo más visto

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Joven que ayudó a subir el cerro a 'Pol Deportes' viajó a España para verlo narrar partido de la Champions League: "Quería apoyarlo"

LEER MÁS

Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

LEER MÁS

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4