Te conmoverá. Las mascotas son miembros importantes de miles de familias, por lo que estas siempre tratan de darles una digna calidad de vida. Así lo evidenció en TikTok una joven que permitió que su perrito subiera a su cama y duerma a su lado.
En las imágenes compartidas por la cuenta @nicolcastillovega se puede observar cómo el engreído de la casa se quedó parado en el marco de la puerta de su ama y la miró atentamente para que ella le preste atención y le permita acercarse.
La joven trató de negarse al pedido de su engreído, pero esta empleó una táctica que la dejó conmovida. Él salió de la habitación para ir a traer su peluche para enseñárselo a su ama. Ella, al notar los intentos de su mascota, no pudo decir que no y permitió que se echara en la cama.
El video viral de TikTok obtuvo más de 220.000 visualizaciones. “Perrito que trae su peluche, me alegraste la mañana”, “Qué hermoso. El perrito se ve tan tierno”, “Son muy inteligentes. Mis mascotas hacen de todo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.