Cargando...
Tendencias

Mono roba comida de edificio y se desliza por las paredes para evitar que lo atrapen

Al parecer, un mono aprovechó la distracción de unas personas para entrar a su propiedad. Sin embargo, fue puesto en evidencia gracias a la grabación de un vecino que lo divulgó en Facebook.

Un joven grabó a la distancia el preciso instante en que un travieso primate escapó del último piso de un condominio. Foto: captura de Facebook
Un joven grabó a la distancia el preciso instante en que un travieso primate escapó del último piso de un condominio. Foto: captura de Facebook

Como si fuera una escena de “Misión imposible”. Un mono captó la mirada de los usuarios luego de que se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook. Un joven lo grabó en el preciso momento en que se deslizó por las paredes de un edificio para evitar que lo atrapen, ya que robó un poco de comida a escondidas.

Todo comenzó cuando el hombre se asomó por su ventana para apreciar su vecindario en horas de la tarde. De pronto, un detalle a una gran distancia le llamó la atención y trató de averiguar con ayuda de su celular.

Fue entonces que vio a un inquieto primate que se deslizaba del último piso de un condominio. Al parecer, este aprovechó un descuido de los propietarios de un departamento para apoderarse de una rebanada de pan.

Pese a la altura, el animal no tuvo mayores complicaciones y demostró ser un experto. Incluso, hizo unas cortas paradas para descansar. Al final, se escondió entre los árboles con el botín al saber que su plan había salido a la perfección.

En tanto, el muchacho divulgó las imágenes en diversas páginas de Facebook y otras redes sociales. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar miles de reproducciones. “Vivimos justo al lado de un parque natural, por lo que es común que los monos vengan a nuestro condominio a robar comida”, comentó.

Travieso mono jala del cabello a visitante y se niega a dejarlo en libertad

Los zoológicos reciben a un gran número de visitantes todos los días. Muchas veces somos testigos del nacimiento de un nuevo ejemplar o de los traviesos comportamientos de los animales , como sucedió con un mono que sorprendió a miles en TikTok, red social donde fue publicada la historia.

Un hombre caminaba con un grupo de personas por uno de los recintos de los primates. Sin embargo, la reacción del simio dejó atónitos a los turistas, quienes no podían creer lo que el animal hizo con uno de los visitantes. El juguetón mamífero agarró del cabello a un hombre y se negó a soltarlo. Por varios segundos, el muchacho luchó con el pequeño para que lo dejara en libertad hasta que logró su objetivo.

Lo más visto

¿Qué significa ‘floro’, ‘yara’, ‘sajiro’ y qué otras jergas se usan comúnmente en Perú?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Quién van ganando las Elecciones 2026 hoy en Perú: ¿Keiko Fujimori o Roberto Sánchez?

Poder Judicial libera a acusados de marcar cédulas en Los Olivos, pero continuarán en investigación

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de lesa humanidad

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”