En la selva peruana, algunos lugareños ofrecen diversas experiencias a los turistas; entre las más pedidas, se encuentran las famosas fotos con boas. Este tipo de prácticas, que también significan un peligro, han aterrorizado a más de una persona. Un reciente video publicado en TikTok mostró el encuentro que tuvo una joven con uno de estos reptiles.
Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la mujer había decidido pasar unos días en la selva para disfrutar de la vegetación y la fauna. Como parte del tour, tenía la opción de tomarse una fotografía con una serpiente. Con temor, aceptó tener al animal en sus hombros, pero la experiencia no fue como realmente lo imaginó.
Entre gritos por el miedo, la joven sostuvo a la boa en sus manos mientras era ayudada por otras personas. Pese a que su reacción tuvo divertidos comentarios, algunos usuarios no fueron ajenos al momento y rechazaron este tipo de prácticas que hasta la fecha siguen presentes en el país.
“Eso es colaborar con el tráfico de animales, en realidad la que sufre es la serpiente, por tantos contactos no pueden hacer su muda de piel”, “Pobre serpiente, hasta se habrá asustado con su grito”, fueron algunos de los mensajes destacados.
Aquí te dejamos el viral clip que tuvo diversas reacciones en las redes sociales.