Cargando...
Tendencias

Perrita se apropia del sofá de su dueño para dormir y no lo deja sentarse para trabajar

El animalito se echó cómodamente para que nadie la moleste y solo cuando le dieron su juguete preferido aceptó bajarse del sillón. El clip es viral en TikTok.

La perrita solo dejó que su amo se sentara en el sillón cuando este la convenció de bajarse con su juguete favorito. Foto: captura de TikTok

Todo comenzó cuando el hombre fue a la sala de su casa y se encontró con la divertida escena. Su mascota se había apoderado de todos los muebles y no había dejado espacio para que alguien se siente. A través de TikTok, esta historia ha hecho reír a cientos de usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @xiaoli767 se pudo observar cómo la perrita Panda Alejandra estaba acostada de espaldas para ocupar más espacio. Aunque su amo trató de moverla, esta no quería hacerle caso y le gruñía cuando la tocaba.

Luego de varios intentos fallidos, su dueño tuvo la idea de convencerla con uno de sus juguetes favoritos. Cuando se lo mostró, el can rápidamente se levantó y se fue a jugar. De esa forma, el joven pudo acomodarse en el sillón y continuar con su trabajo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 157.000 visualizaciones. “Ella es la dueña de casa”, “Y se estira más para no dejarlo ja, ja, ja, ja y reclama ja, ja, ja”, “¡¡No quiere ni compartir el sillón!! Ja, ja, ja, ja no puedo, es terrible”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.