Te enternecerá. Uno de los momentos más especiales para los amantes de sus mascotas es cuando estas traen al mundo a sus crías. Prueba de ello fue el caso que se evidenció en un clip de TikTok. Una perrita llamada Meybi interrumpió la jornada laboral de su cuidadora para ‘insistirle’ que se mueva con dirección al segundo piso, justo donde estaban sus cachorros.
Según las imágenes, la adorable Meybi se veía muy ansiosa por mostrarle sus cachorros a su dueña, así que no tuvo mejor idea que hacer todo lo posible para que se levante del asiento e hiciera caso a sus exigencias. De este modo, la joven fue en la búsqueda de las crías y filmó el conmovedor momento para compartirlo en la red social.
Hasta el presente, el video viral de @mividacon.meybi obtuvo 228.000 ‘reproducciones’, 30.100 ‘me gusta’ y decenas de comentarios en TikTok.
PUEDES VER: Gatito no quiere que lo despierten y prefiere seguir durmiendo junto al bebé de su dueña
“Dice que los cuide la abuelita para que ella se tome un descanso”, “¡Están muy hermosos sus hijitos!”, “Todos no caben en la camita de Meybi”, fueron algunas reacciones de los usuarios.