Un acto de amor. Usualmente, los gatos y perros no tienen una buena relación a consecuencia de que protagonizan fuertes peleas. Sin embargo, un reciente caso demostró todo lo contrario que cautivó a miles de usuarios en Facebook. Al parecer, un can se encargó de ‘cuidar’ a unos pequeños animales que su dueña acogió en casa.
Este hecho habría comenzado cuando una joven encontró a unos indefensos felinos de poco tiempo de nacidos en la calle. Por esta razón, no dudó en adoptarlos para conseguir la recuperación de cada uno.
Al principio, ella tenía temor por la reacción de su querida mascota ante la presencia de los nuevos integrantes de su familia. Por ello, armó un plan para tratar de unirlos por primera vez y no existan problemas.
PUEDES VER: Joven encuentra un perro supuestamente herido, se acerca para ayudarlo y descubre la verdad
En ese momento, se llevó una sorpresa al percatarse que su ‘engreído’ tomó la decisión de cuidar a los mininos. Incluso evitaba que estuvieran lejos para mantenerlos vigilados, mientras se movían por el interior de las habitaciones.
Al final, la muchacha divulgó las tiernas imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzó más de 40.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.