Las redes sociales han permitido a cientos de usuarios compartir diversos videos que muestran las travesuras de los animales de casa. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer el singular comportamiento de un perrito cuando se negó a seguir paseando con su dueña.
En las imágenes compartidas por la cuenta @laleitor_, se puede observar el preciso momento en que una joven intenta que su mascota se levante del suelo. Esta había decidido descansar en medio de la calle y no mostraba señales de querer pararse.
Su ama trató diversas formas para que su engreído siguiera caminando, incluso jaló de su correa para arrastrarlo, pero debido a su tamaño no lograr moverlo más que unos centímetros. Por ello, recurrió a la comida para tener éxito con el can.
PUEDES VER: Joven educa a su perrito travieso y le canta “Obedece a tu mamá” para que se comporte bien
Ella sacó de su bolso las croquetas de su fiel amigo y se acercó a él para mostrárselo. Este, apenas vio su bocadillo, no tardó en ponerse de cuatro patas para recibir su premio y seguir paseando con su cuidadora. El video viral de TikTok cuenta con más de 631.000 visualizaciones.