Los humanos no son los únicos seres que tienen sentido del ritmo. Al parecer, un perrito también fue capaz de marcar el compás, como se vio en un gracioso video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Mediante la cuenta @virginiagorro, se mostró a un curioso canino que al escuchar la música se paró en dos patitas y comenzó a mover su cuerpo como todo un experimentado bailarín.
Al parecer, el animal quedó encantado con las melodías de los músicos callejeros que decidió sorprender a su dueño, quien lo miraba con una sonrisa en el rostro.
Hasta el momento, el video ha logrado más de 27.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que aplaudieron el gran ritmo de la mascota y su buen oído para la música.
“Ese perro se parece a mí en mi clase de zumba”, “Es mejor que yo bailando”, “Al perro le gusta la fiesta”, “Me enamoré del perrito”, “Que gusto de verlo bailar”, “Le gusta la música”, “Ese perro sacó los pasos prohibidos para bailar”, “El perro quería hacer su TikTok”, fueron algunas graciosas reacciones a la publicación de redes sociales.