Un verdadero fanático. Recientemente se ha vuelto viral en TikTok un video que revela la gran celebración que unos padres de familia realizaron por el cumpleaños de su pequeño hijo. Ellos decidieron hacer la fiesta con la temática de Dragon Ball y el resultado fue impresionante. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos al verlo.
Según se puede apreciar en el video compartido por @rose.yayita, toda la familia permanece en el salón de fiestas esperando la entrada del menor, quien cumplía un año. Cuando se abrieron las puertas, cuatro hombres, entre ellos el papá, cargaban la famosa cápsula saiyajin, en la que se encontraba el pequeño.
Cuando llegaron al centro de la fiesta, abrieron dicho elemento y se pudo ver al bebé vestido del personaje de Gohan. Todos los invitados aplaudieron al bebé y se pudo ver el gran ingenio de estos padres para festejar el primer año de vida de su hijo.
PUEDES VER: Joven entrena a su perrito malcriado y le canta “Obedece a tu mamá” para que se porte bien
“La mejor entrada saiyajin de mi pequeño Gohan. Tu primer añito”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de 40.000 likes. Además, cientos de usuarios dejaron emotivos comentarios en la plataforma.
“¿No hay cápsula para un niño de 28 años?”, “Hubiese sido lo máximo si los padres se disfrazaban de Milk y Goku”, escribieron algunos cibernautas de la red social.
Muchas parejas esperan el momento ideal para anunciar a su familia que se convertirán en padres. Este momento debe ser único e inolvidable, por lo que se esmeran en anunciarlo de la forma más creativa, tal como ocurrió con una joven pareja que decidió utilizar una conocida canción para anunciar la llegada de su primer bebé. El video de este emotivo momento se hizo viral en YouTube.
Tama Ronda, la hermana del futuro padre, grabó este momento que logró conmover a miles de usuarios de internet. “La creatividad de mi hermano y mi cuñada dando la noticia y la reacción de mis papás de que van a ser abuelos es genial”, escribió la joven autora del video.