A menudo, los cisnes suelen ser pacíficos y no son capaces de herir a nadie. Sin embargo, la reacción de un ave al ver que un hombre ingresaba a su lago para nadar dejó asombrados a miles de seguidores en TikTok.
Mediante la cuenta @_tokhub_ _ se vio el preciso instante en que un joven jugaba con sus amigos y decidió darse un chapuzón en un lago. Pese a que la estación no era propicia para nadar, el muchacho se metió sin ningún problema.
No obstante, al emplumado animal no le gustó la idea de compartir su territorio con nadie y de inmediato fue a sacarlo de su propiedad. En el clip se mostró el eufórico comportamiento de la anseriforme que al ver que el joven había ingresado al agua nadó rápidamente para echarlo del lugar.
PUEDES VER: Joven educa a su perrito travieso y le canta “Obedece a tu mamá” para que se comporte bien
Usando su potente pico, comenzó a agredirlo por la parte trasera, por lo que el chico salió velozmente para evitar mayores daños. Los turistas captaron la escena en donde el furioso pájaro incluso lo jaló por el pantalón.
Las impactantes imágenes han logrado más de 406.000 visualizaciones y miles de comentarios en TikTok, entre los que destacaron que el animal solo defendía su territorio.
“Esa fuente es exclusiva y los intrusos no son bienvenidos, dijo el cisne”, “El cisne: está prohibido nadar. Que no viste el letrero”, “Lo tienes bien merecido. Entras en su casita sin avisar”, “Los cisnes machos son muy territoriales y protectores de su pareja y crías”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.