Cargando...
Tendencias

¿Qué pasó con el hombre que enseñaba a bailar “Tic, tic, tac” de la banda Carrapicho?

El personaje se hizo popular en el videoclip del tema musical de los años 90 y llegó a ser imitado por el comediante Carlos Vilchez, quien intentaba realizar su pegajosa coreografía.

El éxito del videoclip de Carrapicho le otorgó fama internacional a Adolfo Martínez, más conocido como Nerú. Foto: captura de YouTube
El éxito del videoclip de Carrapicho le otorgó fama internacional a Adolfo Martínez, más conocido como Nerú. Foto: captura de YouTube

La época de los 90 estuvo marcada por pegajosos temas musicales que hasta el día de hoy siguen sonando. Uno de ellos es “Tic, tic, tac”, éxito llevado a la fama por el grupo Carrapicho. El videoclip de esta canción realizada en 1996 llenó de popularidad al coreógrafo Adolfo Martinez, conocido como Nerú, y a todo su elenco. ¿Sabes qué pasó con el talentoso bailarín? Entérate en esta nota.

Luego del gran éxito de esta canción, un productor francés transladó a este grupo colombiano hasta Europa para que sigan triunfando. Fue así como Nerú comenzó a alcanzar el reconocimiento internacional y llegó a participar en diversos realities de baile.

En el Perú, el videoclip hizo que miles de personas se aprendieran la coreografía para bailarla en las fiestas. Incluso, el conocido programa “JB noticias” incluyó en su secuencia de sketchs uno referente a este tema musicial. En este se podía ver a Carlos Vilchez imitar a Nerú mientras trataba de realizar sus pasos.

Pese al éxito rotundo de este personaje, el profesional de la danza tuvo que pasar por momento difíciles que le causaron problemas económicos. Tras haber inaugurado una academia de baile, que por seis años formó a estrellas como Lady Noriega, Yolanda Rayo y J Balvin, se vio obligado a cerrarla y empezar desde cero.

Sin embargo, su nombre continúa siendo conocido, ya que se ha vuelto uno de los personajes más populares de la televisión colombiana. Hoy dedica su vida al fisicoculturismo con el objetivo de seguir manteniéndose en forma a sus 52 años, según señaló el medio Pulzo. Además, sigue dictando clases de baile a domicilio, talento que siempre tuvo y que lo llevó a ser tan popular.

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas