Cargando...
Tendencias

‘Tío PNP’ te aconseja: no a la reventa de entradas para Coldplay

A través de Facebook se mostró cómo la institución cambió la letra del tema Yellow para instar a los seguidores de la banda británica a evitar colaborar con los revendedores.

La imagen ha logrado miles de visualizaciones y comentarios, entre los que aplaudieron la iniciativa de la PNP. Foto: captura de Facebook PNP
La imagen ha logrado miles de visualizaciones y comentarios, entre los que aplaudieron la iniciativa de la PNP. Foto: captura de Facebook PNP

A su singular estilo, la Policía Nacional del Perú a través de su cuenta ‘Tío PNP’ de Facebook envió un importante mensaje a los cibernautas y seguidores de Coldplay, el grupo británico que viene arrasando en varios países de Latinoamérica con su gira Music of the Spheres Tour.

En una última publicación, la institución pidió a los fanáticos evitar la compra de entradas a revendedores. Para ello, utilizó una estrofa de la canción Yellow, a la que le cambió la letra con el objetivo de concientizar sobre el sobreprecio de los boletos que pagarían algunos seguidores para el mega concierto.

“Mira a las entradas, mira como están brillando por ti, por todo lo que has hecho para estar en el concierto. Sí, todas eran amarillas que quisieron ilusionarte a ti”, mencionó en un fragmento.

La imagen ha logrado miles de visualizaciones y comentarios, entre los que aplaudieron la iniciativa de la PNP. Foto: captura de Facebook PNP

Con la publicación en su cuenta de Facebook, el Tío PNP quiso llegar a los fans que aún esperan comprar un ticket.

“Tenemos la sospecha que aún se encuentran en fila tratando de adquirir sus entradas para ver a su banda favorita Coldplay. ¡Ya pues! Ayuda a tus amigos a comprar sus entradas... sin duplicar el precio. No fomentes la reventa, hay personas que solo buscan aprovecharse de la situación”, se pudo leer en la descripción del post.

Hasta el momento, la imagen ha logrado miles de visualizaciones y comentarios, entre los que aplaudieron la iniciativa de la PNP.

“Tío PNP, mejor capturen a esos revendedores y las entradas las regala a todos tus sobrinos”, “Decomisen por chistosos y mala gente por revender... Y con eso se sortean Tío PNP”, “Buen post PNP. Una de mis canciones favoritas”, fueron algunas reacciones de los seguidores de las redes sociales.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

LEER MÁS

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Deportes

¿Dónde ver Real Madrid vs Osasuna EN VIVO por la fecha 25 de LaLiga de España 2026?

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Ignacio Buse derrotó a Matteo Barrettini en un partidazo y clasifica a las semifinales del ATP Río Open 2026