Un acto de corazón. Cada año, un adulto mayor festejaba su cumpleaños al lado de su esposa en el interior de su casa. De pronto, un inesperado hecho hizo que se separaran para siempre. Sin embargo, su amor seguía intacto como la primera vez, tal como lo demostró en una reunión con sus familiares. Miles de usuarios pudieron ser testigos de su gesto, el cual se compartió en Twitter.
Una joven identificada con el nombre de Anahí Monteros organizó una celebración para alegrar a su abuelo, quien había perdido a su amada. Por esta razón, le compraron una torta de chocolate y le cantaron la tradicional canción.
En ese momento, él sacó su celular y puso una foto antigua donde aparecían los dos. Durante varios minutos, lo colocó cerca de su pecho con la intención de soplar la vela junto a ella, como si estuviera acompañándolo.
Sin dudarlo, la muchacha le tomó una fotografía para divulgarlo con una pequeña descripción en su propia cuenta de Twitter. En cuestión de horas, consiguió más de 80.000 reacciones que lo volvieron tendencia.
Era el primer año que un adulto mayor pasaba su día especial sin su esposa, por ello, sostuvo su celular para sentirla a su lado. Foto: captura de Twitter