A través de TikTok se volvió viral una divertida historia que protagonizó un pequeño perrito. Este tenía la costumbre de esperar la llegada del mensajero para poner en práctica sus travesuras y dejar a su dueña sin sus recibos más importantes.
En las imágenes compartidas por la cuenta @petmy3sncjsk, se pudo observar cómo el can aparece rápidamente en la entrada de la casa de su ama cuando escucha la llegada del cartero. Él estaba listo para sorprender, una vez más, a su cuidadora con todos los documentos abiertos por él.
Mientras la repartidora dejaba en el buzón las cartas y recibos, el can, al otro lado de la puerta, los sujetaba con sus dientes para morderlos. De esa forma, el engreído de la casa dejaba todo el suelo con los papeles desordenados.
El video viral de TikTok cuenta con más de tres millones de visualizaciones. “No quiere más facturas”, “Es por la factura de la luz”, “Así yo con el estado de cuenta de mi tarjeta”, “El perrito detecta las facturas de luz”, “No quiere más facturas... Le enseñaron bien”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.