Debido al trabajo presencial, cientos de personas ya no pueden pasar tiempo de calidad con sus mascotas; sin embargo, estas no desperdician ningún momento de estar con ellos cuando se quedan en casa. Así lo demostró un perrito en TikTok al acurrucarse cerca de su amo para impedir que trabaje con su laptop y juegue con él.
En las imágenes compartidas por el usuarios @cutehuskystorm, cuenta dedicada a diversos clips de la perrita Storm, se mostró el tierno comportamiento que tiene esta cuando su cuidador labora desde su hogar. Ella tiene la costumbre de echarse en su pecho para que le dé cariño.
Por ello, cuando vio que su dueño estaba sentado en su sala con su herramienta de trabajo y no le prestaba atención, no dudó en invadir su espacio. La pareja del joven grabó la enternecedora escena que ha encantado a cientos de cibernautas.
El video viral de TikTok obtuvo más de un millón de visualizaciones. “Ella quiere la máxima atención”, “Esa es la única manera de trabajar”, “Mi perro también decide que él necesita atención cuando estoy en mi laptop”, fueron algunos de los comentarios más destacados.