Cargando...
Tendencias

Conoce a la niña que recibió 40 regalos por aparecer en el videoclip de Julieta Venegas

Andrea tenía cinco años cuando aceptó participar en el segundo video musical de la famosa cantante. Uno de sus principales motivos fue porque no quería ir a la escuela, pero terminó recibiendo más de lo que imaginó.

La increíble historia de Andrea recibió diversos elogios de los cibernautas y fue comentada por la cantante Julieta Venegas. Foto: captura de TikTok
La increíble historia de Andrea recibió diversos elogios de los cibernautas y fue comentada por la cantante Julieta Venegas. Foto: captura de TikTok

Eran los años 90 cuando una pequeña sería escogida por un productor para participar en uno de los temas más populares de la cantante Julieta Venegas:Cómo sé”. Luego de una plática con su madre, Andrea aceptó formar parte del video y así fue que una de las anécdotas más alucinantes de su vida tomaría lugar.

La joven emocionó a cientos de los fanáticos de la cantante cuando contó cómo logró formar parte del equipo de actores del videoclip musical. Todo sucedió debido a que uno de los amigos de su madre necesitaba a una pequeña niña para film, por ello, no dudó en mencionar a Andrea para que acepte el rol. De esa forma, la menor fue consultada por sus padres para participar y empezar a grabar con la artista mexicana.

¿Cómo fue su participación?

La primera vez que piso el estudio le indicaron que grabarían algunas tomas donde debía jugar con una casa de muñecas. Para lograrlo, Andrea debía cantar la canción “Cómo sé” para completar las escenas. “Me aprendí toda la letra de la canción y yo pensaba que iba a salir en muy pocas partes del video, pero no, porque resultó que yo era la versión chiquita de Julia Venegas”, explicó en un clip de TikTok que se volvió viral.

El videoclip la mostró usando diversas figuras de cartón de Venegas mientras sincronizaba su voz con la cantante. Su presencia se puede observar en los más de tres minutos que dura la canción, donde al final del clip comparte una escena a lado de la famosa compositora.

40 regalos por colaborar en “Cómo sé”

Una de las cosas que la muchacha mexicana no ha podido olvidar y emocionarse cada vez que lo recuerda son los obsequios que la producción que le dio. Cada vez que culminaba de filmar, ella era llevada a una pared donde había diversos juguetes, de los cuales debía escoger uno para llevárselo.

“Cada vez que terminaba una toma yo podía escoger un regalo de una pared gigantesca donde pegaron varios objetos pequeños y grandes, había libros, muñecas, peluches y otros, pero en la parte inferior estaban cuatro productos más grandes como una bicicleta, scooter, Barbie y un hornito. Ninguna navidad pudo estar a la altura de todo lo que recibí”, comentó la mujer a sus seguidores sobre cómo consiguió obtener tantos presentes.

Esta sorprendente historia fue compartida por cientos de usuarios, donde uno de ellos fue Julieta Venegas, quien comentó la publicación, “Ayyyyy, qué linda”, fueron las palabras que le dedicó al escuchar el storytime que había realizado sobre su experiencia de colaborar con ella.

La cantante dejó palabras de halago a Andrea, quien fue la actriz en su video musical. Foto: captura de TikTok

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Mono se encariña con niño, impide que la madre los separe y tiene emotiva reacción [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”