Los animales nunca dejarán de sorprendernos por su solidario y bondadoso espíritu para ayudar a sus compañeros cuando lo necesiten, pese a que no sean de su misma especie. Un video compartido en TikTok mostró el noble gesto que tuvo un oso pardo con un cuervo que estaba a punto de morir ahogado. Las imágenes realmente te sorprenderán.
Mediante la cuenta del usuario @harold.amenadiel se vio el preciso instante en que el enorme mamífero estaba comiendo tranquilamente sus alimentos dentro de su recinto. Todo marchaba bien hasta que un cuervo apareció en escena. Al parecer, estaba herido o sus plumas muy húmedas por lo que tenía dificultades para volar.
Al notar que la pequeña ave negra hacía esfuerzos por mantenerse a flote para evitar morir ahogada en la pequeña laguna artificial, el osezno acudió en su ayuda. Sumergió una de sus patas en el agua y sacó al emplumado animal evitando que falleciera en el lugar.
El clip captó al pájaro un poco aturdido luego de ser rescatado y de inmediato comenzó a sacudir sus plumas para secarlas y poder irse del recinto.
No obstante, el video del oso salvando al cuervo de morir en el agua llamó la atención de más de 292.000 cibernautas en TikTok, quienes quedaron atónitos con la reacción del mamífero.