Unos fieles compañeros. En muchas oportunidades, los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por los hijos de sus dueños. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde unos gatos permanecieron al lado de un pequeño para acompañarlo mientras realizaba sus actividades escolares.
Al parecer, una madre ingresó a la habitación de su niño para comprobar que hacía su tarea al estar solo. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa que registró con su celular a escondidas.
Los felinos aprovecharon la distracción de su propietaria para subir y acomodarse en un diminuto espacio de un escritorio, con la intención de estar cerca de su ‘mejor amigo’. Incluso estuvieron tranquilos en todo momento para evitar interrumpir su concentración.
Para agradecer el gesto que tuvieron sus ‘engreídos de cuatro patas’, el menor se tomó unos segundos para darles unas caricias. De pronto, notó la presencia de su pato, que también quería quedarse en su cuarto.
Entretanto, la mujer divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 25.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Además, varios usuarios se sintieron identificados y contaron sus propias experiencias con sus queridas mascotas.
¿Estás buscando un video que pueda alegrarte el día? Este clip viral, que involucra a un gato y a una bebé puede elevar su estado de ánimo casi instantáneamente. Ambos se están robando el corazón de miles de usuarios de TikTok por la manera de aprender nuevas cosas juntos.
La publicación, compartida por la cuenta @pearlsragdolls, muestra a un tierno gatito sentado frente a la bebé de su dueña. Lo que sucede a continuación es absolutamente reconfortante. La pequeña acaricia al minino y este, al notar que no lo hacía de la manera adecuada, le “enseña”, con mucha paciencia, a darle amor correctamente.