¿Buscas un video viral que te haga suspirar de ternura? Aquí te presentamos uno imperdible protagonizado por un gato y un perro acurrucándose, que causa revuelo en redes sociales como TikTok. El clip muestra la increíble amistad existente entre estos animales.
Existen un mito del reino animal, pues dicen que los perros y gatos se llevan muy mal, pero un clip viral está demostrando que esto no sucede siempre. Un ejemplo de esa amistad es la de un gato llamado Twig y un perro de nombre Meadowde, quienes viven con sus dueños en Estados Unidos.
A través de la red social TikTok, el usuario @heyitslee_bekind compartió un video de un momento tierno y entrañable de este dúo: acurrucados juntos en el sofá. El clip no deja de sumar visualizaciones.
Hasta el momento, la grabación de TikTok cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones, 716.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios como: “El amor que se tienen es increíble. Si tan solo la gente pudiera ser así, el mundo seria un lugar mejor”, “Pero, ¿y si fueran una pareja en una vida pasada y finalmente se encontraron de nuevo?”.