Una vez más, los animales domésticos hacen de la suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un perrito y su cautivadora conducta cuando ve que su dueño le lleva una deliciosa pizza. Su reacción ha hecho reír a miles en Facebook y las imágenes ya se han vuelto tendencia.
En Barcelona, España, se ha vuelto bastante conocido el restaurante Pizzalona, que tiene como nueva especialidad las pizzas hechas especialmente para perros. Se trata de un proyecto llamado Guaupizza, el cual tiene como motivación fomentar el consumo de este clásico alimento en los ‘engreídos de cuatro patas’.
La inclusión de una carta exclusiva para canes parece haber tenido gran acogida, así lo demostró un perrito que se ‘emocionó’ cuando su dueño ordenó una pizza de dicho restaurante.
La publicación de este joven se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
“Acabo de encontrar una nueva pizzería que también hace pizzas para perros (brindando beneficios a una organización benéfica). Así que esto sucedió”, fue el texto que escribió Genie Espinosa, dueño del can.
En las fotografías que el usuario compartió, se puede apreciar al perrito sumamente emocionado cuando le acercaban una rebanada para luego devorarla. Las imágenes se volvieron virales rápidamente y miles de usuarios quedaron cautivados con la ‘emoción’ del animal.