A menudo se dice que las madres son capaces de dar hasta su vida por las de sus hijos. Esta frase no excluye a los animales. Así lo demuestran unas imágenes en YouTube que cautivaron a los usuarios de las redes sociales.
Mediante un clip compartido en la cuenta de Valentina Miranda se logró visualizar a una perrita acompañada de varios caninos. Cuando el cuidador les sirvió su comida, la madre perruna se abstuvo de degustar el alimento y prefirió llevar a su dueño hasta donde se hallaban sus cachorros.
Al menos siete perritos salieron de su escondite cuando vieron a su madre llegar con su humano. Siguiendo sus necesidades de bebés, quisieron tomar leche de su progenitora y bebieron un poco antes de comer el pellet que el voluntario les había llevado.
PUEDES VER: Meteorólogo detuvo su informe para llamar a su familia y avisarle que se acercaba un tornado
Las pequeñas crías disfrutaron de los trozos de carne que les ofrecieron y la mamá perruna no dejaba de ver que todos sus bebés se alimentaran bien.
“Como madre humana, no como hasta que sirvan a mis hijos; ella es totalmente identificable”, mencionó una mujer en la plataforma de YouTube. Otros usuarios señalaron que la mamá no iba a estar tranquila sabiendo que sus cachorros la esperaban en otro lado.