Cargando...
Tendencias

Mariachis sorprenden cantando “Las mañanitas” a quinceañera que encontraron en la plaza

A través de TikTok se viralizó el inesperado detalle que tuvo un grupo de cantantes de conocidos géneros musicales en México.

Las mariachis suelen hacer este tipo de sorpresas en el centro comercial. Foto: captura de TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de mariachis mujeres. Las intérpretes se encontraban caminando por el Centro Comercial El Dorado, conocido espacio de México, cuando repentinamente encontraron a una quinceañera y decidieron cantarle “Las mañanitas”.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @mariachifemenilasiesmexi, se puede ver cómo todas las cantantes se pusieron de acuerdo para sorprender a la chica que habían visto por el centro comercial. En seguida, se dirigieron hasta donde estaba sentada la adolescente y comenzaron a cantar.

La chica que estaba de cumpleaños no pudo creer la inesperada sorpresa que le dieron. La muchacha se tapaba la boca dando señales de asombro mientras las mariachis continuaban deleitando a todos los presentes con sus melodiosas voces.

“No somos nada sin las mujeres, cantan demasiado bien”, “A mí gustaría encontrármelas para que me canten igual”, “Créanme que le hicieron el día a ella, qué gran detalle de ustedes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 1 500 000 ‘me gusta’ y 6.667 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Joven causa sensación por recrear escenas del GTA V en la vida real [VIDEO]

LEER MÁS

¿Qué significa 'chill de cojones' y cuál es el origen del meme viral en TikTok?

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”