Una competencia de carrera se ha vuelto popular debido a un curioso elemento asignado para presentarse a participar. Se trata de usar botargas para formar parte de la maratón y así lo hizo una familia en la ciudad de Hermosillo, en México. Ellos sorprendieron en TikTok al ganar el primer lugar con sus curiosos vestuarios.
Un unicornio, un dinosaurio y baby Yoda formaban parte de un mismo equipo que estaba decidido a vencer a sus oponentes, pero para lograrlo debían desplazarse rápidamente incluso si su disfraz se lo impedía.
En las imágenes compartidas por la cuenta @ceciliamartinez077, se puede observar cómo cada integrante hacía de todo para correr. Mientras que la cuñada disfrazada del famoso personaje de Star Wars solo pudo caminar debido a su pesado traje, su hermano demostró su fuerza para culminar la carrera y llevarse el primer puesto con su vestuario de unicornio.
Ellos recibieron por parte de los organizadores una diploma por su participación y por ganar la carrera. El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones.